logo_jallatte_blanc.png

Representación: España / Portugal

JALLATTE

Jallatte ha sido líder en Francia en el mercado del calzado de seguridad durante más de 70 años. El punto fuerte de la empresa es su capacidad para garantizar un producto capaz de ofrecer seguridad, confort, tecnologías innovadoras y un diseño acorde con las tendencias del mercado, siempre con especial atención a salvaguardar la salud y el bienestar del trabajador.

Gracias a las tecnologías de última generación y las innovadoras suelas multidensidad, Jallatte ofrece un calzado de seguridad diseñado de acuerdo con un enfoque ergonómico adecuado para todas las fisiologías y todas las situaciones de trabajo. La empresa fue creada en 1947 en Saint-Hippolyte du Fort por Pierre Jallatte, quien importó el concepto de calzado de seguridad de Estados Unidos a Francia. En 70 años de actividad, Jallatte siempre se ha distinguido entre los fabricantes más innovadores y emprendedores del mercado del calzado de seguridad.

Hoy Jallatte está presente en Francia y en el extranjero: Italia, Reino Unido, Escandinavia, Europa del Este, Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Norte de África y Oriente Medio.

COLECCION JALLATTE Creador de bien estar

J-NUDE
J-NUDE

Ligereza, transpirabilidad y gran flexibilidad.

press to zoom
SYNERGY
SYNERGY

La primera colección outdoor con un inserto INFINERGY® de BASF.

press to zoom
SOFTANE TRADITION
SOFTANE TRADITION

JALASKA SAS S3 SRC

press to zoom
J-NUDE
J-NUDE

Ligereza, transpirabilidad y gran flexibilidad.

press to zoom
1/11

Uno de los principales objetivos de una empresa es incorporar la seguridad en el trabajo para poder disminuir el número y la gravedad de los accidentes laborales. La experiencia demuestra que el esfuerzo en prevención, para ser verdaderamente eficaz, debe abarcar todas las formas posibles de riesgos inherentes a la industria correspondiente.

Tres modelos de alta tecnología que combinan seguridad y comodidad única gracias a la membrana GORE-TEX® que garantiza una IMPERMEABILIDAD y TRANSPIRABILIDAD incomparables y que resiste la penetración del agua durante más de 80 horas.

Estos 3 modelos se adaptan perfectamente al trabajo EXTERIOR en ambientes húmedos: obra, agro-viticultura, espacios verdes y naturaleza o incluso todos los oficios de servicios relacionados con la distribución del agua, su tratamiento o incluso limpieza básica. de agua.

¿La “gran” ventaja de estos 3 modelos? La suela BASF Infinergy® integrada que libera hasta el 70% de la energía acumulada durante la marcha y que proporciona una amortiguación excepcional y un efecto anti fatiga garantizado.

logo-gore-tex-160.png