LOGO-ONEFLEX-NUEVO-CLAIM.png

Representación Catalunya

En Oneflex diseñamos calzado ergonómico y cómodo para trabajar con un toque de frescura y un punto de modernidad para alegrarte tu jornada laboral. En Oneflex tenemos como propósito brindar comodidad, diseño y tecnología al calzado profesional. Somos fabricantes Españoles de calzado de trabajo de calidad. Contribuimos a la comodidad en el ámbito laboral además de presentar diseños modernos en el calzado anatómico.

Nuestra colección en Oneflex ha sido diseñada con un estilo original y atractivo poniendo delante de todo el confort y la calidad de los materiales del calzado. En Oneflex nos especializamos en calzado anatómico para profesionales de la hostelería, sanidad y uniformidad.

00.png
Acerca2-1.jpg
ONEDD.png

TECNOLOGÍA A TUS PIES

Las plantillas sobre las que apoya el pie las fabricamos en microfibra perforada, transpirable y disipadora del sudor, con tratamiento antibacterias, para que el pie siempre esté seco y libre de agentes patógenos.

DISEÑO Y AGARRE

Las suelas que utilizamos en nuestro calzado contribuyen a imprimirle nuestro estilo personal al diseño del mismo, y sobre todo son un elemento esencial para la comodidad y la seguridad, por su ligereza, por la amortiguación del impacto de la pisada y por las excelentes propiedades antideslizantes.

croquis-expositor-IMPRIMIR-1.jpg

COMODIDAD TODO EL DÍA

Las plantas interiores son un factor clave para la comodidad. En Oneflex utilizamos espuma de PU de alta densidad, con efecto memoria de larga duración que evita que se deformen con el uso, transpirables y antifatiga.

ESTILO Y CONFORT

Diseñamos nuestro calzado sobre hormas ergonómicas para que proporcione el máximo confort y al mismo tiempo le damos un estilo original y moderno. Los cortes los desarrollamos para que sujeten perfectamente el pie y se fabrican en piel napa soft ecológica y microfibras técnicas, transpirables,absorbentes,termorreguladores y antibacterias

Nuestra colección para profesionales de la hostelería, sanidad y uniformidad.

Sectores_Uniformidad-1.jpg

Zapatos de uniformidad

¡Dejar atrás el clásico calzado de trabajo y ponerle color y frescura a las jornadas de trabajo!