Quienes somos

Nace como proyecto de empresa de representacion y servicios para el sector de la distribucion en EPIS con más de 15 años de experiencia.

Nuestras áreas de negocion estan en la representación de calzado de seguridad, vestuario y Equipos de Protección Individual.

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Nuestra historia

Nuestros inicios como empresa, comenzaron en 2014 después de haber estado más de 15 años trabajando en Jal Group, fabricante de calzado de Seguridad de las marcas AIMONT y JALLATTE.  Esta trayectoria nos confiere una experiencia demostrada en el conocimiento del mercado y del producto en Calzado de Seguridad.  

 

En Prosegama, nos hemos situado como referente en el sector EPIS. Tenemos capacidad para acercar a los clientes las más fiables y prestigiosas firmas nacionales e internacionales a nuestros clientes.

Como objetivo, es aportar valor a los distribuidores aportando los conocimientos técnicos de todas nuestras representaciones.

Proponemos a los distribuidores nuevos fabricantes, productos y alternativas a su negocio.

Conocimiento del mercado Iberia (España y Portugal), adquirido gracias a la experiencia acumulada trabajando en el sector​​.

Nuestros Canales son, Especialistas en Protección Laboral, Vestuario Labora, Suministros Industriales especializados en protección laboral, Empresas de Material de Construcción, Grandes Superficies, etc.

Cartera de clientes distribuidos en toda España y Portugal, Distribuidores exclusivos de EPI's, Ferretería & Suministros Industriales, Vestuario Laboral, Uniformidad.

Nuestro método de trabajo se basa en la atención a nuestros clientes. Nuestro objetivo es satisfacer y aportar valores, Conocimiento técnico de los productos, Asesoramiento comercial, Apoyo en ventas, Formación técnica.

Nuestra zona de trabajo natural se centra principalmente en Cataluña, Comunidad Valenciana y Aragón, aunque disponemos de una amplia cartera y conocimiento del mercado Nacional y Portugal.

IMG_1358.JPG
IMG_0073.JPG
IMG_1359.JPG

Sales Aimont

Nuetros inicios en 2002 con AUDA y continuando con AIMONT.

Ignacio Martínez

En nuestros inicios con Jal Group y desde el 2013 representando marcas de reconocido prestigio.

Nuestra experiencia comercial nos confiere una solvencia demostrada en el conocimiento del mercado y del producto.

Sales Jallatte

Nuetra Historica y Emblemática marca  JALLATTE

Asesoramiento

Mantenemos constantes reuniones con todas nuestras representadas. 

Soluciones

Buscamos la mejor solucion para nuestros clientes.

Formación

Ofrecemos formación de producto según las necesidades de nuestro distribuidor.